¿Cómo Hacer Hechizos De Amor Con Cigarrillos?


Los hechizos con cigarros llevan empleándose desde hace cientos y cientos de años. Como se mentó anteriormente, se pueden preparar muchos hechizos usando el cigarro, entre los más destacados por su uso podemos mencionar a los rituales relacionados con el amor. Entonces menciona el nombre de la persona y di las siguientes palabras: Como este cigarrillo se consume de este modo te consumirás de amor por mí. Este hechizo de amor con cigarrillo se debe hacer únicamente una vez por una semana y los resultados se verán tras realizado el hechizo.


Para hacer este conjuro vas a necesitar una bolsa de plástico color negro, un tarro de cristal muy limpio y con tapa, un lapicero que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, 3 clavos de fragancia y lo más esencial una buena cantidad de tu primera orina del día. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta que la vela se consuma por completo.


Haces el procedimiento una y otra vez, pero siempre y en todo momento le hechas el humo de la tercera aspirada, ejemplo aspiras el cigarrillo botas el humo, aspiras el cigarrillo botas el humo y aspiras el cigarrillo pero esta vez si se lo hechas a la foto. Concluyendo esto deberás decirle al cigarrillo el nombre que anotaste, de la persona que llamas, también dile yo te desespero, ven a mí, (decir el nombre de la hechizos de amor para que me busque persona que anotaste) te amo, (decir el nombre) te quiero, (decir el nombre) quiero que vengas a mí, que te desesperes por mí, que desees verme y estar conmigo.hechizo del cigarro para que regrese mi ex


Seguido vas a deber hacerle a los limones en forma de cruz y ponerles a cada uno de ellos de los limones una sepultada en la mitad, y echarlos en el vaso donde tienes tu lencería con el agua bendita, y encender con los cerillos la candela blanca que tienes. Con agua sal e incienso, yo (di tu nombre) te conjuro para eliminar la oscuridad y de mi ser fluirá el poder que necesito para conseguir mi deseo”.


Son dos amarres muy diferentes que te servirán para 2 cosas tan comunes como conseguir el amor de alguien. Portada » Hechizos De Amor Con Cigarrillos, Un Ingrediente Que Te Ayudara Mucho. El humo del cigarrillo es utilizado durante los amarres de amor debido a su fuerte propiedad para despejar y eliminar los obstáculos que impiden el flujo de energías sobrenaturales.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *